Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

sábado, 28 de mayo de 2011

Sexo de pago, placer asegurado

Gran tabú en nuestra sociedad y gran negocio, el de la prostitución. La prostitución, dicen, es el oficio mas antiguo el mundo, mujeres y hombres que ofrecen sus servicios sexuales a cualquiera que pague cierta cantidad de dinero, favores u objetos solicitados.

La prostitución creo que tiene múltiples factores en nuestra sociedad: el morbo que produce pagar por un servicio sexual, cubrir unas necesidades especificas de tipo sexual, ya sean determinadas posturas, servicios especiales que las parejas oficiales no piensan cumplir, o la búsqueda rápida de sexo sin excusas; cumple un bien social, y por supuesto, proporcionan salud sexual.

Pero quizá el uso de la prostitución sea una vía de escape para much@s hacia su vida sexual o su sexualidad. Si, personas que quizá finjan ser heterosexuales, y soliciten servicios homosexuales; personas que sientes atracción por travestis/transexuales, o incluso personas que no se atreven a "pedir" ciertas practicas sexuales muy pudorosas, y de esta manera es mas sencillo poder disfrutarlas.

Es totalmente licito, pero no somos sinceros con nosotros mismos cuando actuamos así. Ya sea por presión social, o por cualquier otra excusa, pero nuestra sexualidad debe ser expresada tal y como nosotros queramos. No es nada "malo" si la pareja sexual esta de acuerdo al 100% de hacerlo. El problema de nuestra sociedad es que muchas veces tachan ciertas practicas como "enfermas", "raritas" o "asquerosas" y priva a muchas personas de solicitarlas a sus parejas por "el que dirán". Las practicas mas solicitadas, según las profesionales del sector que he podido saber gracias a ciertos documentales, son el sadomasoquismo, coprofilia, fetichismo de cualquier clase, y distintas posturas sexuales. La mayoría de estas, no son "hechas en casa" por lo que se recurre a estas personas para poder disfrutarlas.

Creo, o considero, que al final no es demasiado sano esconder nuestras tendencias por el que dirán, mas que nada, porque nunca se sera del todo libre, ya que no se han expresado estos gustos. Lo que bien es cierto, es que los profesionales del sector no están nada bien remunerados, excepto las de "clase alta", que llegan a cobrar precios desorbitados. Pero esas mujeres, sobre todo, que se encuentran a las afueras de las ciudades, o en puntos claves conocidos por todos; se merecen mucho mas de lo que reciben tanto de sus "jefes" como de los clientes que allí acuden a recogerlas.

Evidentemente que cumplen ese bien social, y soy de la opinión de que su estado debería de estar regulado y deberían tener los mismos derechos y deberes que cualquier trabajador; pero la prostitución, a parte de todo el negocio turbio que envuelve, esconde a personas con distintos "conflictos" a nivel psicológico, ya sean los trabajadores como los clientes.

La sexualidad es algo normal y común a todos los individuos y lo "estropeamos" cuando tratamos de esconder quienes somos y que queremos, cuando la felicidad de la persona reside en poder disfrutar de aquella tendencia sea cual sea, con la persona que deseamos; no con un negocio que enfría la relación humana.

Evidentemente, no todo es hacia el sexo masculino; también existen mujeres, que ya sea por su tren de vida o por su interés en no querer una relación de pareja, solicitan los servicios de aquellos "gigolos" que se ofrecen, y así satisfacer sus necesidades mas básicas. Otra vez, se pone de manifiesto la manera mas fría de obtener una relación humana, muy licito eso si, pero el sexo siempre es algo mas que lo meramente físico, evidentemente a mi juicio, y el de otros muchos; que el sexo es expresion de afecto/amor de una manera muy evidente.

La sexualidad es un complejo que puede ser muy satisfactorio si lo sabemos usar con lucidez... quien quiera solo realizar el misionero, adelante, pero el sexo es muy rico en miles de posturas, ideas, o juegos... que puede llamar la atención muy claramente, y escogiendo a la pareja deseada o perfecta para ti, puede ser aun mejor. La unión de todo, es lo que hace que el sexo sea de mayor calidad, y mucho mas gratificante, porque buscar el placer solo por dinero, supone que se sienta a corto plazo el placer, que dure poco, y encima que haya nada mas después... Porque al final, todo ser humano siempre necesita algo mas que unos minutos de placer... buscamos un cómputo sexo-afectivo.

Desde aquí, no pretendo hacer critica alguna a las personas que se mueven por este mundo, solo que, quizá, si nos comunicáramos mas con las parejas, sugiriéramos mas nuevos actos, y además, volviéramos mas "abierto" el sexo, obtendríamos mas satisfacción que utilizando el método de pago.

Así que, comuniquémonos mas, charlemos abiertamente sobre nuestros gustos, y si, resulta que no se logra aquello que deseamos; no pongamos todos nuestros interés sexuales por encima de la relación de pareja, es una falta de respeto, además que la sexualidad es algo de dos, no solo de uno... disfrutemos del sexo en pareja, que al fin y al cabo, es el mas sano y sincero de todos.

.....................
Autora original:
ónica (M*).
Otra propuesta de colaboración en un nuevo tema siempre controvertido y que permite múltiples visiones y versiones. El acuerdo es sencillo, una curiosa prueba: Se propone un tema, debe tener un marcado fondo psicológico y/o sociológico, se lanza la idea y sin mediar palabra, sin cambio de impresión alguno, se desarrolla, cada uno con su propio estilo. Una vez concluido se concreta la hora en la que debe ser publicado y se envía para publicarlo de forma cruzada en el blog del otro.
Este es el resultado. Así funciona, mi versión está allí. Haz click en "El Vaso de Mónica".

7 comentarios:

  1. Estoy segura de que más de una práctica sexual de estas por las que pagan no se las piden a sus parejas por vergüenza o miedo a qué pensarán de ellos.

    En cuanto a la prostitución es bastante triste que sea la profesión más antigua del mundo y no seamos capaces de legalizarla.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que la prostitucion legalizada deberia ser el futuro! En fin, me ha encantado ver de nuevo este cruce, Sergio. Ya estoy deseando plasmar otra colaboracion... :)
    Un gran abrazo, compañero!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo... gente que va a escondidas y gente que lo hace público...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Comparto la idea de que la prostitución cumple cierta condición social: satisfacer una necesidad primaria en la inmensa mayoría de las personas, la sexualidad y el deseo de unirse a otro cuerpo... solo que ésta explicación solo tiene sentido, cuando esa unión y vínculo se establece con una persona especial, conocida y con la que mantienes cierta relación...
    vaya apareció el sexo con amor;
    pero no te creas, a estas alturas de mi vida, comienzo a entender el sexo como puro placer y concupiscencia y lujuria desordenada de placeres sensuales y sexuales...

    comunicarse con la pareja es lo básico y fundamental que debemos aprender. Me gustó tu reflexión.

    un saludo

    visitaré a Mónica.

    ResponderEliminar
  5. los hombres recurren a la prostitución ya sean magnates o que prácticamente se estén comiendo los mocos, pero parece que las mujeres sólo lo hacen si son superejecutivas o están montadas en el dólar

    yo no es que nade en la abundancia, soy mileurista (y me puedo dar con un canto en los dientes) pero es algo que me estoy pensando, todo sea por tener vida sexual

    ResponderEliminar
  6. Al respecto diré:

    Ana Pepinillo, estoy convencido de que sería todo un adelanto legalizar una obvia realidad, al menos se adelantaría en salud.

    M*, autora del post. Hasta próximas andaduras.

    Belén también hay gente que no lo hace. Por suerte.

    Esilleviana, creo que comunicarte con tu pareja en éste y cualquier otro plano de la vida es esencial, sino ¿qué sentido tiene?

    Carmen, la verdad es que yo también me lo estoy planteando... por sacarme un extra, digo.
    :)

    Gracias por vuestros comentarios, mañana, mi versión personal del tema.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que enrarecer la prostitución hace que aglutine gente marginal. El día que la normalizaran y le pusieran una sala de espera como de sanatorio, ese día mucha gente se buscaría otra cosa. Sobre todo los de la parte demandante.
    Cuando las olimpiadas se produce siempre un movimiento de un número colosal de trabajadores del sexo altamente preparados para el evento, y también de carteristas. Si no recuerdo mal para las de BCN vinieron 20.000. Luego estaban los que no están dentro de ninguna organización estable ni lo estarán. El hecho de que para los acontecimientos en principio deportivos haya esa movida de recursos humanos, tanto por la oferta como por la demanda, da que pensar. También el hecho de que por un breve período de tiempo Facebook casi supera el tráfico de páginas pornográficas. Creo que todo ha vuelto al orden, sin embargo.

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...