Presentación del blog

Sencillamente un espacio terapéutico donde reflexionar, debatir y compartir con cierta ironía, y a quien le pueda interesar, mi percepción de la vida a través de reflexiones al más puro estilo personal, aderezadas con buena música -y letra traducida, a veces de forma libre-. Nada o todo de lo aquí publicado responde a la casualidad, ...¿O sí?. Las casualidades NO Existen.

Seguidores

Temas principales

´00 ´10 ´20 ´40 ´50 ´60 ´70 ´80 ´90 abstracto Acid Jazz acrílico Actualidad Acuarela Alberto Vargas Album conceptual Alvaro amapolas Amor ángel Anglada Camarasa Aniversarios Antonio de Felipe Anuario año nuevo apunte Argelia Art Wanson Gallery Arte Avedon Barbas Barceló Batallitas Belleza beso Billy Wilder Blake Edwards Blues Bossa Britpop BSO C.N.M.V. Cáncer Carmen Chema Madoz Chiste Cielo Cine Circo Clásica Club 27 Colaboraciones Colores Cómicos Conciertos Coreografía Cracks Cumpleaños Curiosidades Da Vinci Dalí Dance Demonios Denuncia Deporte Derechos Desamor Dibujo Dios Disco Discurso Drácula Drogas Duetos Edgar Allan Poe Educación Einstein El Bosco El día de... El Principito Electrónica Emilio Duró Eros Exposición Fallas fashion Felicidad Flamenco Folk Foto Fotografía Funk Gente Gif Grammy Grunge Guitarrísima Halloween Heavy Helmut Newton Herb Ritts Hijos Hip-Hop homonimosong Ignorancia Impresionismo Indie Intrablogs Jazz Joan Miró Johnny Colt La Biblia Lachapelle Leibovitz lencería Literatura Lovesong Luna madre Magnum Man Ray Mandela Manu Brabo mar Marilyn Monroe Mario Testino Mascletà Matthew Rolston Medio Ambiente MEME Mierda monstruos Muerte Mujer Musical Navidad necrológica negocios nude NYC Oleo Ópera Óscar Paz Pecado Peloempuntasongs Periodismo Picasso Pin-Ups Plagio Poesía Polémica política Positivismo prejuicios Premios primicia Psicología Publicidad Pulitzer Punk racismo rarezas Reflexiones Relato Religión Remember Reto Risas Rn´B Saint-Exupéry San Valentín Santos Inocentes Saramago SDR´R Sexo Ska SM Sol Solidaridad Soul Spain Striptease Subasta sueños suerte supergrupo Surrealismo Tecno The Wall Tiempo toros trabajo Tren Tv Valencia Van Gogh verano Versus vida Videhortera videoclips gloriosos videorpresa Voces yo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

OK Go

Son días de repaso, los informativos aprovechan los pocos recursos disponibles propios de estas fechas y coincidiendo con el cierre del año realizan un recorrido más o menos completo del año, detectando las noticias y momentos más destacables, por relevantes, por únicos o por raros. Hoy además querrán sorprendernos con alguna broma, con una falsa noticia o cualquier dato de dudosa credibilidad con ánimo de sacarnos una sonrisa o dejarnos perplejos. Es el día de los Santos Inocentes.

Yo me adhiero a la iniciativa y combino ambos enfoques con una selección del año de las entradas que alguna causa incluyen una broma, un guiño o un chascarrillo. Por ejemplo...

Una exposición de las desventajas de no hablar inglés, que no hay que confundir con no saber de ingles, u otras partes corporales como el culo, o cómo dar la mano correctamente en el mundo de los negocios, contando con muchas de las recomendaciones recopiladas en las conferencias de Emilio Duró.
En un alarde de sinceridad y muestra absoluta de la verdad, me sometí a un largo MEME, en el que me desnudé al completo, e incluso mostré mi yo más poético y hasta he compartido mi primera vez o el sabor de la fama, además de otras confidencias íntimas como la dura experiencia de la vuelta al gimnasio tras el verano, mi historial como corredor nato, y rozando el delito, el peligro de hacer fotocopias clandestinas.
Pero no todo han sido risas y jaranas, también ha habido que resolver algún problema gordo, y otros problemas de memoria.

¿Qué haber hecho una recopilación puede aparentar cierta pereza? ¿que estoy un poco perro?, no lo creas, ser perro no es tarea fácil, tiene su mérito.

OK Go. "White Knuckles" (Of the blue colour of the sky, 2010).

Rachel Welch. Photo: Helmut Newton.
..........
"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado"
Groucho Marx (1890-1977)

28 comentarios:

  1. La vida sin humor sería tan gris. Lo importante es el equilibrio que nos da la risa. Saber que, al final, no hay que tomarse tan en serio las cosas ni la vida misma.
    Creo que todo esto que llamamos vida es una broma del Universo.

    Te dejo besos y mis mejores deseos para que el 2012 sea un bellísimo año.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. creo que con esta recopilación deberé hacer paradas obligadas... es un buen toque de remembranzas y conjunto de cosas durante todo el tiempo aqui 2011...

    justo como en bitácora
    ordenado... bien planificado
    justo apilado uno a uno....

    yo a veces no me acuerdo mucho y me revuelvo buscando

    :)

    eso dice mucho de ti! sergio

    ResponderEliminar
  3. lo que nos hemos reído con tus entradas este año amigo! flipante la sincronización, como siempre, de OK go, con perros y todo esta vez. la canción me recuerda el glorioso "I would die 4 you" de prince, fíjate.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto no es una broma, antes de irme unos días de vacaciones quería pasar por aquí para desearte lo mejor para el 2012. A ver si en ese año tenemos alguna oportunidad para vernos. Un abrazo y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  5. Humor, una de las cosas que le da sentido a esta vida extraña xDDD
    Yo creo que es un visible signo de inteligencia y de humanidad.
    Si no me riera tanto no tendría arrugas en la cara, pero las tendría en el alma :P

    ResponderEliminar
  6. Que buenos OKGo, hace poco puse yo este video también, y el de las cintas es genial también!!! y tus entradas fabulosas todas!! y que vengan muchas más!! Biquiños

    ResponderEliminar
  7. !!Hola Sergio!!

    Según dicen,y yo pienso q es cierto,la risa aparece como la distancia mas corta entre dos personas y es un buen comienzo para fraguar la amistad.

    El humor me aporta alegría, dulzura,me cura y me ayuda a vivir.
    Buen post,me he reído muchísimo,el vídeo esta estupendo,y la foto de la Welch es impresionante
    Enhorabuena,Sergio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué buena la frase, me ha encantado sobre todo pq a mí tb hay palabras que me conquistan independientemente de su significado. Buenísima. La foto es genial tb y ella un bellezón.
    y en cuanto a los inocentes a mí que no me tomen por uno que no tengo ganas de tonterías. Ya el humor me lo dosifico yo.

    ResponderEliminar
  9. Que jodío ha sido leerte hoy, he estado una hora dándole a todos los enlaces.
    Sabías que no tengo altavoces en el ordenador del curro y que siempre me trago los videos sin sonido?

    ResponderEliminar
  10. Humor es el que tiene mi madre cuando me trae un yogur natural para desayunar. Una semana llevo con gastroenteritis, mi estómago también tiene que tener mucho humor para bromear en estas fechas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ayer ví en el telediario como una señora cocinaba un salmón al vapor en el lavavajillas, por un momento pense que me había equivocado de día y que era la típica inocentada del día de los inocentes...
    Me encanta que me sorprendan cualquier, o mejor todos los dias del año con buen humor, a ser posible inteligente y no forzado. Por eso desde aquí te quiero agradecer todas esas entradas cargadas del tipo de humor que a mí me gusta con la que nos obsequias tan amenudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una manera muy original de recordar todo un año en tu blog. Yo en una ocasión hice algo parecido. Volveré a retomar la idea.

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  13. Raquel Welch que wow de mujer.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Sorprendente el vídeo, tengo debilidad por los perros. La canción pues eso. el sentido del humor es básico para tener calidad de vida, yo debo de ser muy gansa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año!
    Que esto siga tan en forma como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen rollo de grupo y de canción. Si es que no son nada del otro mundo, pero es que escuchar alguna de sus canciones o ver alguno de sus vídeos y ponerte de buen humor!!!

    Buenísimo el post, por cierto!!

    ResponderEliminar
  17. Ok go suele tener videos bastante buenos.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda un año muy completo, sólo un Superehore podía llegar a tanto y con ese sentido del humor...

    Por otro lado, ¿qué será lo que huele el perro? (el de la Welch, digo).

    ResponderEliminar
  19. Espérame en Siberia me ha gustado mucho la visión de la vida como si fuera una broma, aunque en algunos casos sea de mal gusto o macabra. Nos reiremos. Feliz año igualmente.

    Gracias Jo y que ud. se revuelva bien, que todo sea eso.

    Todos sus vídeos lo son El Joven llamado Cuervo.

    raúl eres una caja de ritmos, un procesador musical, que don para la música... sí señor, fijádome y parécese. Chapeau!

    Johnny disfruta de esas vacaciones y porqué no, a ver si quedamos un día que lo tenemos fácil. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Luisa es mucho mejor tener el alma lisa e impoluta en lugar de como una pasa ¿se le podrá someter a cirugía?.

    volboretinha el vídeo de las cintas de correr es muy divertido; estos tipos son unos maestros de la sincronización.

    Lady_Celeste no sé si la risa acorta distancias pero sí estoy seguro que el mal humor las aleja, así que por lógica así debe ser.

    inma ortiz pues no dudes en darte una sobredosis, se vive más feliz.

    Joder May, pues si sonido te pierdes casi todo ¿has probado a conectar unos auriculares?

    ResponderEliminar
  21. Pues recuerdos a mamá, y sobre todo cuídate mucho Elisabeth Wittgenstein.

    pikina muchas gracias por ese cumplido, pero sobre todo, dame esa receta. :)

    Una gran frase C..

    Pensaba hacer lo mismo con las entradas más "sesudas" Pedalier, pero no quiero pecar de cansino.

    ...ya te digo David C.

    ResponderEliminar
  22. También nos gustan mucho los perros NI la breve, pero por falta de espacio no podemos. :(

    ¡Feliz año! Ene. :)

    Toda la razón atticus' daughter, es un grupo que transmite buen rollo y sus vídeos siempre buenísimos odiealex,un híbrido de humor, arte y acrobacia.

    Todo un honor que alguien de un humor tan fino como el tuyo me dedique esas líneas. Gracias Lobo de Bar. De olfatos finos ya hablamos...

    ResponderEliminar
  23. La mía es risa... pero no estoy loca por ella, yo la paro a diario, sino... me moriría... por cierto, desde mi punto de vista, y 2011 años después... no te parece que las palabras Santos e Inocentes no pegan mucho???? Me está dando esa impresión, juas, juas... Bss

    ResponderEliminar
  24. ...¿y qué hacemos entonces con todas las pobres almas que se cargó el cabrón de Herodes, MariCari♥♥♥♥♥?

    ResponderEliminar
  25. El pobre Herodes, como rey, solo mandó censar a su pueblo, entre los que estaban los Judíos, la matanza es un guiño a Moisés que fue salvado... ay, ay... esas lecturas!!! Bss

    ResponderEliminar
  26. MariCari♥♥♥♥♥ creo que no hay datos históricos concretos que demuestren que Moisés existiera realmente, pero si queremos liarla la líamos, y que se joda Herodes.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Ya le he cogido antipatía al Herodes ese, oye, y eso que no me llamo Marx, pero casi... Mari...ja ,ja, ja...Bss, again!!!

    ResponderEliminar

¿Decías...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...